Su construcción
HISTORIA
Este proyecto, resulta de una investigación sobre la articulación de distintos materiales en un ambiente cálido, plagado de detalles y piezas de diseño con terminaciones elegantes.
La Vivienda que se desarrolla íntegramente en una sola plata, está concebida con un desarrollo horizontal a través de dos líneas paralelas el cielo y el suelo, remarcando el ingreso de luz natural desde el techo.
El acceso principal, que actúa como punto de inflexión entre el área social y el área privada, está dotado de una sensación de acogimiento logrando una escala muy humana.
El proyecto tuvo como idea de partido generar una estrecha relación entre el exterior y el interior, a través del aprovechamiento de las visuales, las mejores orientaciones y la extensión del terreno donde se implanta. La pieza arquitectónica está envuelta por vegetación, generando un recorrido cambiante de luces y sombras.
En la zona privada, se deriva a un pasillo que va dando paso a una serie de dormitorios y sanitarios que culmina con la aparición de una gran suite con vestidor y baño compartimentado.
En el fondo del terreno se ubica un quincho de amplias proporciones con relación directa con la piscina y el jardín.